Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Reserva 100% segura
Sin gastos de gestión
Pago directo en el hotel

TURISMO ALTEA

Disfruta de todos los encantos de Altea con tan solo salir de nuestro hotel y caminar por los alrededores. Gran H La Cantina se encuentra muy cerca de la playa, ¡a tan solo 50 metros!, el Paseo Marítimo, en una zona llena de restaurantes, bares y tiendas. Aquí te contamos algunas de los lugares de los cuales puedes disfrutar,
None

CASCO ANTIGUO DE ALTEA

Ubicado en la costa del Mar Mediterráneo, el Casco Antiguo de Altea es una encantadora encrucijada de pintorescas callejuelas, plazas, puertas y ventanas. La mejor manera de conocerlo, es dejarse llevar y caminar sin rumbo descubriendo y sorprendiéndote del encanto de este pueblo perteneciente a la provincia de Alicante.
None

PLAYA HAPPY CHIC

Playa de La Olla es el entorno perfecto para los viajeros que buscan reláx y belleza natural. Se encuentra en el emblemático pueblo de Marina Baixa. Desde sus playas podremos observar dos de los símbolos de la Costa Blanca, el Peñón y el Toix de Calpe. ¡Un imperdible de la costa mediterránea!
None

PUERTO DE ALTEA

El puerto de Altea se caracteriza por el respeto por el medio ambiente y el cuidado por los detalles. Tanto como si vienes a navegar, practicar algún deporte o simplemente pasea por el Puerto, encontrarás una gran oferta de restaurantes, monumentos, entre otros. Una gran oferta en este estupendo pueblo con encanto.
None

TERRAZA

Nuestra terraza es un estupendo espacio para relajarse a toda hora. Servimos deliciosas propuestas de la cocina de la región hechas con ingredientes naturales de granjas y mercados locales. Abierto de 08:00 a 23:00 hs
None

ALQUILER DE COCHES

Ofrecemos un servicio de alquiler de coches gracias a nuestros amigos de Seguricar. Si necesitas alquilar un coche durante tu estancia, no dudes en avisarnos, Gran H La Marina posee precios especiales y ofertas exclusivas.
None

APARCAMIENTO

El hotel no cuenta con estacionamiento propio. Sin embargo, muy cerca se encuentra el parking público. La zona de carga y descarga se encuentra en la puerta del hotel.

HOTEL GRAN H LA MARINA Altea, Alicante


Dirección
Carrer la Mar, 100, Altea
03590 Alicante (España)

Teléfono
(+34) 675 39 25 19

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X